TROPEZÓN INESPERADO

LA VUELTA: de la extraordinaria volante central Natalia Peralta
 luego de su lesión, aportara mas prestigio a la Liga Femenina.


Las Flores 1- Racing 0


La ilusión de ganar
En la octava fecha y con la Localia otorgada al equipo de colores verde y blanco, las chicas de Racing se toparon contra un rival muy joven y complicado.


Las 11: Carrara al arco, Pascuetin, Bustamante, Galle y Giuntoli; al medio campo Palavecino, Bartoloni, Suarez y Rodriguez, De Marchi y Rami adelante.
Banca: Lopez, Jover, Sierra, Peralta, Guerra, Iternicola y Vallejo.

Las chicas locales, salieron respaldadas por la fortaleza de jugar en su hogar y la pasion de su gente que les acompaño en todo momento. Las Flores en el primer tiempo, mantuvo la pelota alejada de su arco, de la mano de una tremenda actuación de las mellizas Muñoz, que contuvieron los movimientos de nuestro tridente de ataque sin mayores problemas.

El gol de Las Flores llego tras una mala salida por derecha y un desborde que termino en centro atrás y remate al arco, figurita repetida del único gol en contra que tenían nuestras chicas en el campeonato.

Ya con su negocio hecho, las rivales se dedicaron a reforzar la marca y se replegaron en su área. Con mucha viveza, hicieron tiempo en cada jugada y aprovecharon cualquier situación para sacar ventajas extra futbolísticas. El DT académico dejo 2 delanteras y pobló de volantes el medio campo, para intentar abrir la cancha y rodear de juego a un área llena de camisetas verdes que no tenia intenciones de jugar a nada mas.

La “Wampa” Giuntoli de excelente partido y Vallejo intentaron con centros. La “Pepi” Bartoloni y la “Zurdita” Peralta en su vuelta tras la lesión, lo intentaron con pelotas profundas, pero faltaron las ultimas estiradas para terminar de cerrar las jugadas en gol.

 Como en otras oportunidades, la suerte no acompaño a nuestras chicas y terminamos de hacer figura a la arquera y a las defensoras rivales nuevamente. 

El torneo es largo y parejo, que no decaiga chicas que estamos para mas!!!!

LA RESERVA: Las Flores 0 vs Racing 0

Fue un partido cerrado y con pocas llegadas donde se destacaron la actuación de la joven defensora Talia Hinga y Rocio Gomez que creo las mejores jugadas de gol. A seguir creciendo y trabajando por un lugar en la primer división hermosas!!!

La Reserva: Bustamante al arco, Hinga, Carrara, Aye Lescano y Arrascaeta; Herrera, Rodriguez(c) Tripiana y Agüero, adelante Vane Lescano y Jover. Ingresaron Rcio Gomez, Celeste Racca y Antonnela Iternicola.



No hay comentarios: